Metal Slug Attack icon

Metal Slug Attack

2.10.0

Segunda entrega de la saga Metal Slug en formato 'tower defense'

5.0

2

140.3k

67

Puntúa esta App

Metal Slug Attack es un 'tower defense' ambientado en el universo Metal Slug, en el que los jugadores podrán dirigir a un grupo de soldados, en rápidas batallas donde lo que prima es la estrategia. Por supuesto, entre los soldados del juego encontraremos a todos los personajes habituales de la mítica franquicia de SNK.

La mecánica del juego es muy sencilla: cada segundo que pasa el jugador recibe una serie de monedas que puede invertir en comprar soldados y otras tropas para su bando. El soldado raso es la unidad más barata, pero podremos utilizar muchas más: tanques, aviones, granaderos, héroes... Además, con el dinero y las medallas que ganemos tras terminar cada nivel, podremos mejorar sus atributos y evolucionar a nuestras unidades.

En Metal Slug Attack encontraremos más de un centenar de niveles distintos ambientados en escenarios de todo el mundo. En estos niveles podremos enfrentarnos a otros rivales que jugarán con las mismas reglas que nosotros... o contra impresionantes 'bosses', que utilizarán ataques devastadores contra nuestra base.

Aunque lo más interesante de Metal Slug Defense es su modo campaña, también cuenta con un modo multijugador para competir contra otros jugadores a través de una misma red WiFi. En este modo de juego podrán participar hasta cuatro jugadores forma simultánea.

Metal Slug Attack es un excelente 'tower defense' que aprovecha la licencia Metal Slug para ofrecer un juego sobresaliente, con un apartado visual absolutamente espectacular. El anterior título de la saga ya era bueno, pero éste es aún mejor.
Por Andrés López
Metal Slug Attack ya disponible para Android

Metal Slug es una de las señas de identidad del estudio SNK y la consola y placas recreativas de NeoGeo, el rolls royce de los videojuegos hace un par de décadas. SNK Playmore sigue sacando rédito de aquellos juegos con reediciones de los clásicos de la máquina o reinvenciones aprovechando los recursos disponibles. De esta última faceta nació Metal Slug Defense, un Tower Defense de scroll lateral en toda regla que ha tenido un enorme éxito durante el pasado año. Ahora acaba de lanzarse su secuela, Metal Slug Attack, que recupera la mecánica de su antecesor y añade nuevos desafíos y modos de juego.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X